Connect with us

Deportes

La Promo 850 se muestra en el Museo Emiliozzi

“Olavarría y la Promocional 850 del Centro”, del fotógrafo Miguel Ángel Martins, inaugurará este viernes 15 de diciembre en el Museo Hermanos Emiliozzi.

Published

on

La misma, que podrá visitarse desde las 19:30 horas, presenta un recorrido fotográfico por los inicios de la categoría más emblemática del centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con imágenes de aquellos pioneros, apasionados de los fierros, que soñaron con “hacer” automovilismo y fundaron la categoría un 8 de diciembre de 1974.

Fotos de los campeones olavarrienses, pilotos destacados, las damas que corrieron o acompañaron, los circuitos y el público que disfrutaba un domingo tuerca en su patria chica.

También participarán autos de la Promocional 1100 del Sudeste, en homenaje a aquellos dirigentes y pilotos que iniciaron el camino.

La inauguración será conducida por periodistas del programa radial Puesta a Punto.

Asimismo, en la noche de viernes en el marco de la inauguración, se realizará el sorteo de un cuadro de Daniela Montesano firmado por Juan Maria Traverso.

El sorteo es organizado por la firma Olafil y Total y lo recaudado será a beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho