Connect with us

Deportes

Mucha custodia para Racing – El Fortín

Published

on

24 efectivos han sido solicitados para el resguardo de la seguridad del partido que sostendran este domingo en el Ricardo Sanchez Racing y El Fortin, 8 efectivos son de la comisaria 2da., mientras que el resto sera Infanteria de Azul. Una nota de Radio Olavarría.

Reserva y Primera local jugarán íntegramente este domingo la fecha 15 del torneo. La atracción del día estará en el “Ricardo Sánchez”, donde Racing hará las veces de local ante El Fortín, en lo que será el clásico de la fecha.

El otro duelo importante en cuanto a las posiciones de arriba lo protagonizaránEmbajadores y Sierra Chica, segundo y cuarto, a una unidad de distancia.

PROGRAMA

13 y 15 hs.

Ferroviario vs Loma Negra en el “Legorburu”

13:30 y 15:30 hs.

Estudiantes vs Luján

San Martín vs Hinojo

Racing vs El Fortín en el “Sánchez”

Embajadores vs Sierra Chica

POSICIONES EN PRIMERA

Racing 31 pts. (debe su juego con Luján)

Embajadores 21 pts.

Hinojo 21 pts.

Sierra Chica 20 pts.

El Fortín 19 pts.

Ferro 18 pts.

Loma Negra 18 pts.

San Martín 14 pts.

Estudiantes 9 pts.

Luján 6 pts. (debe su juego con Racing)

Ferroviario 4 pts.

POSICIONES EN RESERVA

El Fortín 35 pts.

Sierra Chica 26 pts.

Ferro 25 pts.

Hinojo 23 pts.

Racing 22 pts.

Estudiantes 20 pts.

Embajadores 18 pts.

Loma Negra 12 pts.

Ferroviario 8 pts.

Luján 6 pts.

San Martín 1 pt.

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho