Connect with us

Mirá vos

Un argentino se olvidó a su mujer en una estación de servicio en Brasil

Published

on

El insólito hecho ocurrió ayer en Río Grande del sur, en Brasil y estuvo protagonizada por una pareja de argentinos. Tras el ‘olvido’, él volvió a buscarla y ella le rompió el vidrio de la puerta del auto.

El insólito hecho ocurrió ayer en Río Grande del sur, en Brasil y estuvo protagonizada por una pareja de argentinos. Ambos volvían de la playa en auto y él decidió parar en una estación de servicio a cargar nafta. En ese momento, ella decidió bajar del rodado para ver la ropa de un local ubicado a pocos metros y cuando pegó los pasos de regreso al vehículo éste ya no estaba.

Según publicó La Nación, la mujer es de apellido Agnes y al ver que su marido la había dejado estalló en lágrimas. Al ver la situación, un agente de la Policía Federal de Carreteras (PRF), David Eisenberg, se acercó para prestarle ayuda y ella le contó lo que había ocurrido.

“Llegué a la estación y veo a una mujer llorando llorando. Ella no tenía teléfono celular para llamar a su marido y no recordaba el número de memoria”, explicó Eisenberg en el medio brasileño Gaucha y luego agregó: “Ellos regresaban de la playa hacia Oberá. Su hijo estaba en el auto, pero dijo que no se dio cuenta de la falta de la mujer porque ella estaba jugando en el teléfono “.

De acuerdo a lo declarado, el hombre recorrió unos 100 kilómetros sin su esposa en el vehículo y cuando se percató de lo que había ocurrido volvió y la respuesta de ella fue la menos agradable: “Fue dramático. Luego de llorar y cuando el vehículo llegó, se dirigió hacia el coche y rompió la puerta del lado de su marido”.

Las tres

Escándalo en Rosario por un video de policías teniendo sexo en un patrullero

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.

Published

on

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.




El video dura unos minutos, de fondo se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.

“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.




Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”.

“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, concluye el comunicado.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, también repudio a los policias separados de la fuerza.

Continue Reading

Mirá vos

VIDEO: ¿Sexo en una moto a toda velocidad? El viral que escandaliza

Published

on

Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió el 18 de febrero último en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, atravesando la ciudad Encarnación, Paraguay. El video es lo más visto de YouTube en las últimas horas.

 




Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho