Connect with us

Deportes

Ferro hizo lo que debía hacer

Published

on

El Carbonero no tuvo problemas para vencer en casa 2-0 a FC Tres Algarrobos con tantos de Emiliano Piecenti. En esta jornada 15ª donde ganaron los de arriba y perdieron los de abajo. ANÁLISIS, SINTESIS, RESULTADOS, LA TABLA Y LO QUE VIENE
No siempre ser superior puede traducirse en 90 minutos de un partido. En Tres Algarrobos, Ferro abrió el partido rápido, lo manejó y tuvo contundencia para terminar con una diferencia de cinco goles.
Ahora, el equipo gerenciado del oeste bonaerense le opuso mayor resistencia. Ferro, pese a no tener el necesario volumen de juego, tuvo muchas situaciones pero esta vez no tuvo la misma puntería y recién cerca del descanso, Emiliano Piecenti lo pudo abrir, no sin haber tenido algún acercamiento de FC que Mocoroa cortó.
El entusiasmo de los Albiverdes y una labor con intermitencias de los de Torrisi, llevó a que el equipo olavarriense no pudiera concretar en goles una manifiesta superioridad individual y colectiva, cuando estaban once contra once y también cuando los muchachos del Gran Buenos Aires que integran el equipo de Cuenca perdieron la calma.
En la segunda mitad el panorama fue similar. Piecenti volvió a marcar y Ferro entendió que no había manera de perder puntos en casa este domingo.
Un triunfo que lo mantiene en carrera, muy cerca del objetivo de estar entre los cinco. Se viene una parada complicada en Mar del Plata ante Kimberley, de esas que hay que ganar para demostrar regularidad de rendimiento, carácter y personalidad para merecer clasificar
                       SÍNTESIS
ESTADIO: Domingo Colasurdo
ÁRBITRO: Manuel Villagrán (Gral.Alvear)
FERRO: Martín Mocoroa 2; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Franco Irusta, Franco Carlucci; Maximiliano Leiva (inicio ST Santiago Sáenz Buruaga), Maximiliano Gargaglione  (28’ST Cristian Galván), Marcelo González, Edgardo Maldonado; Joaquín Zalazar (30 ‘ST Sebastián Alonso), Emiliano Piecenti. DT: Daniel Torrisi
FC TRES ALGARROBOS 0: Cristian Acosta; Iván Galván (26’ST Gabriel Knutssen), Julio Buenard, Braian Gómez,Benjamín Godoy;Sergio Silva, Leandro Rivarola, Emanuel Ortiz; Adrián Pared; Ayrton Rasgido (inicio ST Braian Ovejero), Lucas Fernández (33’ST Cristian Basualdo). DT: Carlos Fortunato
GOLES: 39’PT y 16’ST Emiliano Piecenti (F)
AMONESTADOS: González, Leiva (F); Ortiz, Buenard (FCTA)
INCIDENCIAS: expulsados 40’PT Gómez, 37’ST Hugo Bermúdez( arquero suplente), 39’ST Pared, todos de FC Tres Algarrobos
——————–
La fecha 15ª (4ª revanchas)
Bella Vista 0 – América de Pirán 1
Sansinena 4 – Villa Mitre 0
Liniers 3 – Deportivo Sarmiento 1
Defensores de Valeria del Mar 1 – Kimberley de Mar del Plata 2
Próxima fecha (16ª y 5ª revanchas)
Kimberley – Ferro
Racing – Sansinena
Villa Mitre – Def. Valeria del Mar
Dep Sarmiento CS – Sarmiento Ayacucho
América de Gral. Pirán – Liniers
FC Tres Algarrobos – Bella Vista
Fuente: www.olafutbol.com.ar
Fotos: Mariano Valentini
Informe: Fabián Casanella

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho