Connect with us

Más

Sin novedades en la búsqueda en el arroyo: se conoció la identidad de la joven

El hecho fue alertado pasadas las 17 hs. y personal de la Policía y buzos de Bomberos Voluntarios iniciaron el rastrillaje en el arroyo Tapalqué aguas arriba por la zona que va hasta La Isla. Se conoció la identidad de la joven buscada.

Published

on

El intenso operativo continuó en el arroyo Tapalqué, a la altura del barrio La Candela hasta poco después de las 20 hs., donde una chica habría caído a las aguas y tras el alerta se desarrolló una desesperada búsqueda para encontrarla, sin resultado positivo hasta el momento.
Se pudo confirmar que se trata de una mujer de 22 años, que habría sufrido una descompensación cuando se encontraba a la vera del arroyo y tras no emerger comenzó una desesperada busqueda por parte de sus familiares, dando el alerta correspondiente.

Por la noche, se conoció la identidad de la joven desaparecida, quien fue identificada como Lucila Carli.

A la búsqueda se sumó personal del Comando de Patrullas, que prontamente llegaron al lugar, a los que luego se unió el grupo de buzo de Bomberos Voluntarios.
En principio había trascendido que la chica había caído desde un kayac pero luego esa versión fue desmentida y confirmándose que la joven se encontraba a orillas del arroyo.
Sin novedades en el operativo y tras la caída del sol, se cancelaron los rastrillajes tanto en el agua como en la zona para retomar la búsqueda con el amanecer del domingo.
Los hechos son investigados por la Justicia, a través del fiscal de turno, Dr. Christian Urlezaga.

Info General

Hoy comienza el 8º Encuentro Citronero en Azul

Se extenderá todo el fin de semana. Tendrá lugar en Casa de Piedra, ubicada en Ruta 3, Km 301. La entrada es totalmente gratuita.

Published

on

Se extenderá todo el fin de semana. Tendrá lugar en Casa de Piedra, ubicada en Ruta 3, Km 301. La entrada es totalmente gratuita. Es organizado por la agrupación Amigos del Citroën de Azul.

En la ocasión habrá servicio de cantina todo el día y se realizará una cena show el día sabado 25 a total beneficio del Rinconcito del Carmen de la vecina ciudad. Para dicha cena será necesario llevar vajilla.

Habrá diferentes actividades como carreras de Sortija en Citroën, visitas por la ciudad, Peña folclórica y elección de la Sra Citroën.
Se invita a participar al público, en general y los amantes de esta marca en particular.

Fuente: Saludores.com




Continue Reading

Info General

VIDEO: Una disputa en un cumpleaños terminó con un herido por la Policía

La Policía debió intervenir ante un conflicto suscitado en un cumpleaños de un hombre en el barrio Nicolás Avellaneda en la tardecita del martes.

Published

on

La Policía debió intervenir ante un conflicto suscitado en un cumpleaños de un hombre en el barrio Nicolás Avellaneda en la tardecita del martes. El episodio tuvo lugar en un domicilio particular en Aguilar al 500 donde un
hombre festejaba su cumpleaños número 36 y se desató un altercado entre dos de sus familiares.
La Policía asistió requerida ante el conflicto planteado e intervino para intentar reponer el orden, en una escena donde había niños y participación de vecinos.

Se registraron enfrentamientos entre Policía y vecinos, que incluyeron agresiones a los móviles y también a los efectivos, según las fuentes policiales consultadas. Pero todo se hizo más violento cuando una bala de goma de la Policía hirió a un hombre.

VIDEO: Enfrentamiento en el barrio N. Avellaneda con niños en la escena

Click en la imagen para reproducir video.

Imágenes tomadas por una vecina en la escena de la intervención policial en el barrio Nicolás Avellaneda que terminó con al menos un herido y mucha polémica.

El herido fue trasladado por la propia Policía ante la falta de emergencias Médicas y una vez en el Hospital Municipal debió ser intervenido quirúrgicamente.
La investigación está a cargo de la Fiscal Paula Serrano.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho