Connect with us

Policiales

Accidente fatal en el km 302 de Ruta 3

Se produjo en cercanías al cruce con la Avenida Juan B. Justo, en uno de los ingresos a Azul. Impactó con un acoplado.

Published

on

El hombre que falleció fue identificado por la Policía como Bernardo Antonio Barreiro. Tenía 41 años de edad y figuraba con domicilio en la localidad de Villa Ballester, ciudad perteneciente a la zona Norte del conurbano bonaerense y que forma parte del Partido de San Martín.

En las primeras horas del martes se produjo un grave choque a la altura del kilómetro 302 de la Ruta Nº 3, en Azul, en la que perdió la vida el conductor de un auto que chocó contra un acoplado.

La víctima conducía un Volkswagen Vento y viajaba solo, y chocó contra la parte de atrás del acoplado que remolcaba un camión.

Voceros de la Seccional Primera local de Policía indicaron que los vehículos implicados en la colisión fueron un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado marca Salto y un automóvil Volkswagen Vento en el que viajaba el hombre que murió.



El rodado de carga era guiado por un transportista domiciliado en Azul y que tiene 28 años, identificado como Cristian Ezequiel Justo y que ahora figura como imputado en la causa penal que se inició por lo sucedido, que se instruye desde la UFI 2 con sede en los Tribunales de Azul y está caratulada como “homicidio culposo”.

Ambos rodados fueron incautados para las pericias de rigor, después de que efectivos policiales y personal médico, al llegar al lugar escenario de la colisión, constataron que el conductor del vehículo de menor porte se encontraba fallecido en el interior del auto.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Advertisement

Info General

Loma Negra: Un detenido por intentar usurpar una vivienda

Published

on

Este martes, luego de un aviso a la subcomisaría de localidad, se dio con una persona que fue apresada in fraganti, pero además, sobre la que pesaba un pedido de captura. Todo ocurrió en una vivienda de calle Santiago Cañizo al 1200. En el lugar se hallaba el propietario del inmueble, que manifestó a los oficiales de policía que no había dado autorización a nadie para ingresar al mismo.

Al identificar al hombre, de 28 años, que estaba dentro de la vivienda en cuestión, establecieron que, además del delito en progreso, poseía un pedido de captura activa por parte del Juzgado de Paz de Laprida.

Lo pudieron aprehender y lo trasladaron a la dependencia policial quedando a disposición, por el intento de usurpación, de la UFI 7, y por el pedido de captura, a la autoridad que lo emitió.

Continue Reading

Policiales

Detenido por violar restricción de acercamiento

Sucedió en la madrugada de este miércoles, en una vivienda del Barrio 12 de Octubre. Interviene la UFI 5, especializada en Violencia Familiar.

Published

on

La policía arribó al domicilio por un llamado al 911. En el lugar, constató que un hombre de 25 años se hallaba en la puerta de una casa donde reside una mujer.

Al ser identificado, y cursados sus datos en el sistema informático, se fijó que tiene vigente una medida cautelar que determina su prohibición de acercamiento a la ocupante de la casa, por decisión del Juzgado de Familia 2 de Olavarría.

Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la fiscal Viviana Beytía, en una causa por ‘Desobediencia’.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho