Connect with us

Infoolavarria

Opinión

Parecido fatal

Se ha presentado una fatal desgracia en la vida del joven GUSTAVO MARTÍN MOLLOY, de 29 años, que está en pareja y será papá en febrero del venidero año. Y su calvario tiene especial incidencia al parecerse demasiado físicamente a un archi conocido delincuente local que entra y sale de las Comisarías como de su casa. Ante esta circunstancia tan particular, la Justicia lo ha encerrado en la Unidad Carcelaria Número 2 de la localidad de Sierra Chica al muchacho acusándolo de haber sido el autor penalmente responsable de un robo perpetrado en junio de este 2.017 en un kiosco sito en Necochea y España de nuestra ciudad.

La Cámara de Apelaciones de Azul confirmó su detención luego de evaluar las pruebas reunidas: el testimonio del empleado del negocio que adujo reconocer al acusado, luego de observar fotos.

El dueño del local explicó, por su parte, que vio a Molloy, cuando en verdad y según averiguaciones, el propietario del comercio se hallaba en el baño de su local, cuando supuestamente ingresó con fines negativos Martín.

Del sitio se habrían llevado una cantidad estimada en 1.500 pesos en cambio. Al allanar el domicilio del ahora preso Molloy, encuentra la policía 4.000 pesos, cifra que se corrobora fue entregada por el padre de las dos niñas de la pareja de Martín, en calidad de la cuota mensual alimentaria. Ante esto, llevan los investigadores 1.500 pesos pero en billetes de 100, cuando el robo fue de billetes menores.

Las conclusiones han arribado a que ese día del delito en análisis y a esa hora, el imputado estaba en casa con su pareja y las dos niñas de ésta.

Sin embargo el hijo de un ex utilero del Racing Atletic Club, el cual no posee antecedentes penales, continúa a la sombra, siendo asistido por el abogado FERNANDO MARTÍNEZ quien brega por sacarlo de prisión lo antes posible, atento a la inocencia que proclama de su cliente.

Más de sesenta tristes días lleva ya toda la familia aguardando la liberación del joven involucrado a expensas de parecerse irremediablemente muchísimo a otra persona, acostumbrada esta otra sí, a quitarle cosas a la gente.

Por Mario Delgado.-

 



Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Opinión

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top