Connect with us

Infoolavarria

Continúan los trabajos en el puente de la calle Hornos

Información General

Continúan los trabajos en el puente de la calle Hornos

Se realizó la limpieza del sector (retiro de escombros, material suelto y restos de estructura) y el movimiento de suelos para el armado del nuevo terraplén.

Actualmente se ejecutan las tareas de fundación y armado de tabique de la cámara de inspección Nº 3 y luego resta terminar la estructura de hormigón que soportará la estructura del puente, como así también las cámaras de inspección restantes y la reparación de los desagües pluviales afectados.

Cabe recordar que en el mes de marzo se produjo el desmoronamiento del muro de piedra del puente, por lo cual personal de la Dirección de Hidráulica –dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- realizó un relevamiento para definir las obras necesarias y luego se hizo el correspondiente llamado a licitación.

Debido a la rotura de los desagües pluviales del barrio Pueblo Nuevo, se originó el desmoronamiento del antiguo muro de piedra y hormigón y la caída de gaviones (prismas de alambre relleno de piedras) adyacentes al muro.

Por último se recuerda que durante la ejecución de la obra el nivel del arroyo Tapalqué se mantiene bajo para un mejor desarrollo de los trabajos previstos por el área de Hidráulica de la Municipalidad.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Información General

CECO Olavarría Facultad de Derecho Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top