Connect with us

Infoolavarria

Se realizó la 6ª Cena Anual Solidaria

Información General

Se realizó la 6ª Cena Anual Solidaria

Fue este sábado en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría y se recaudaron 1.400.000 mil pesos para ayudar a dos instituciones locales: Centro Madre Teresa de Calcuta y CORPI.

Con récord en la recaudación y cantidad de tarjetas vendidas, el CEMO se vistió de fiesta para celebrar una nueva edición de la cena que pone en valor la solidaridad de los olavarrienses.

El intendente Ezequiel Galli y la madrina de la Cena Solidaria Rosita Muia, subieron al escenario para destacar el trabajo de las instituciones a lo largo del año y el compromiso de la comunidad.

En la madrugada del domingo, el Intendente hizo entrega de dos cheques -de 700 mil pesos cada uno- a la presidenta de la Comisión de Apoyo del Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta” Cecilia Conte y al presidente de CORPI Horacio Balbiani.

Entre los atractivos de la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de Luqiano y de un show a puro ritmo de Ráfaga, que con su música y clásicos hizo bailar a todos los presentes.

Durante la fiesta, se realizaron las subastas que permitieron recaudar más 500 mil pesos, la mayor parte con la camiseta de la selección argentina de fútbol que estaba autografiada por todos los integrantes del plantel y que fue donada al Club Estudiantes, como ocurrió el año pasado con la camiseta de “Manu” Ginóbil.

En la oportunidad, además se anunció que las instituciones beneficiadas de la Cena Anual Solidaria 2018 serán el Instituto de Educación Especial Helen Keller y “Un Día Nuevo”.

Sobre el cierre de la noche se realizaron los esperados sorteos: el Toyota Etios donado por Catriel Mapu cayó en manos de Inés Mendoza, mientras que el arenero de Sunequip fue para Diego Amado.

Dichas empresas reafirmaron su compromiso y donarán nuevamente un auto y un arenero para la séptima edición de la Cena Solidaria.

La solidaridad fue la protagonista de una noche que convocó a cientos de olavarrienses con el único propósito de ayudar y reconocer el trabajo diario que realizan dichas instituciones locales a favor de la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Información General

CECO Olavarría Facultad de Derecho Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top