Connect with us

Infoolavarria

Los Centros Recreativos tuvieron su Muestra Anual

Cultura

Los Centros Recreativos tuvieron su Muestra Anual

Repostería, panificados, pintura, manualidades, tejidos, porcelana, folclore y peluquería, fueron parte de la Muestra Anual de los Centros Recreativos Municipales, que se desarrolló este fin de semana en el Salón Rivadavia.

Con un buen marco de público se llevó a cabo la tradicional muestra que reunió todas las producciones realizadas en los distintos talleres que se realizan en sociedades de fomentos, servicios territoriales, delegaciones y clubes.

Los Centros Recreativos se convierten en espacios de recreación y contención social y se distribuyen en diferentes sectores del Partido de Olavarría, impulsados por la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Los Centros Recreativos se encuentran distribuidos en distintas zonas de la ciudad y actualmente hay 29 cursos en funcionamiento en el Servicio Territorial Nº 1, Dámaso Arce, Independencia, Creador de la Bandera, Amparo Castro, Centro Integrador Comunitario Facundo Quiroga II, Sociedad de Fomento Roca Merlo, Club Luján, Delegación de Sierra Chica, Delegación de Loma Negra, Sociedad de Fomento Villa Aurora, Sociedad de Fomento AOMA, Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, Sociedad de Fomento Barrio CECO, Club Boca, Sociedad de Fomento Villa Mailín, Servicio Territorial Nº 4, Servicio Territorial Nº 2 y Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

De esta manera los Centros Recreativos Municipales se transforman en espacios que permiten potenciar la creatividad y el desarrollo personal y compartir distintas actividades en comunidad.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Cultura

CECO Olavarría Facultad de Derecho Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top