Connect with us

Infoolavarria

Concejo Deliberante: reconocimientos y asunción

Información General

Concejo Deliberante: reconocimientos y asunción

Este lunes a las 11 en el HCD se realiza un reconocimiento a los concejales salientes. En tanto, la ceremonia de asunción de los ediles electos, sería el próximo lunes 11 de diciembre.

El reconocimiento se realizará este lunes a las 11, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante. Se les entregará el decreto con el reconocimiento, habrá palabras y se compartirá un lunch. Los ediles que terminan mandato son los elegidos en octubre de 2013.

Ellos son: Eduardo Rodriguez , que fue electo este año para ejercer el cargo por otros 4 años; Julio Frías, Gerardo Ripoll y Marisel Cides, que habían llegado por el Frente Renovador, aunque luego hubo separaciones.

También finalizan: Adriana Capuano y Saúl Bajamón del Frente para la Victoria y Federico Aguilera de este espacio, ahora electo por otros 4 años, por Unidad Ciudadana.

Ernesto Cladera y Fernanda Araneo, que habían llegado por el Frente Progresista Cívico y Social, y luego constituyeron bloques diferentes. En el caso de Ernesto Cladera, pasará a desempeñarse como Secretario de Gobierno en el Ejecutivo local. Araneo sería secretaria en el HCD

En el caso de Germán Aramburu que había llegado por el Frente Renovador, como suplente, termina mandato y fue electo por 4 años por Unidad Ciudadana.

Por otra parte, esta semana definen la fecha de asunción de nuevos ediles.
En principio podría ser el lunes 11, en la Sociedad Española. Sin embargo aún resta confirmación , al igual que la hora a la que se realizará.

La semana anterior mantuvieron una reunión el presidente del cuerpo, Eduardo Rodriguez, y el electo edil de Cambiemos y futuro presidente del HCD, Bruno Cenizo para comenzar a delinear detalles del acto
Por otra parte, en la Junta Electoral de la provincia, ya están disponibles los certificados de los concejales y consejeros escolares electos. Los mismos suelen ser retirados por los apoderados de los partidos, evitando que los ediles electos tengan que desplazarse a La Plata.

Fuente LU32

Continue Reading
Advertisement
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Información General

CECO Olavarría Facultad de Derecho Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top