Connect with us

Deportes

Nico Pezzucchi hizo podio en Comodoro Rivadavia

Valentín Aguirre se llevó el triunfo en la anteúltima fecha del calendario del TC Pista, seguido de Marcos Muchiut y el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

Published

on

Valentín Aguirre se llevó el triunfo en la anteúltima fecha del calendario, seguido de Marcos Muchiut y Nicolás Pezzucchi. Luego de la victoria, el piloto de Arrecifes es el nuevo puntero del campeonato, mientras que Pezzucchi quedó como escolta.
En el comienzo de la competencia, Vázquez se ubicó por delante de Aguirre, que intentó una maniobra por afuera pero no le alcanzó. En la quinta vuelta volvió a probar al puntero, pero se pasó un poco y casi se le mete Marcos Muchiut. El beneficiado fue Nicolás Pezzucchi, que se le metió al Ford y era el nuevo tercero.

En la novena vuelta, Joel Gassmann fue excluido tras un toque a Martín Vázquez. La competencia fue neutralizada y en el relanzamiento, un giro más tarde, fue clave para el desarrollo de la carrra ya que Aguirre porfió la maniobra con Vázquez y tomó la punta. Además, Muchiut le ganó el lugar a Pezzcucchi y se ubicó tercero.

Al cumplirse la 17° vuelta, Nicolás Trosset perdió el lugar con Gastón Ferrante. Mientras, en el pelotón de adelante, Juan Cruz Benvenuti buscó en todo momento a Pezzucchi para hacerse con el cuarto puesto. Sin embargo, el Chevrolet dijo basta en el giro 19, por un problema en el motor. Con esto, perdió casi todas las chances de luchar por el título del TC Pista.

Debido a la ubicación de Benvenuti tras su abandono, el Auto de Seguridad ingresó por segunda vez en la final. En el relanzamiento, a tres del final, Vázquez quiso ir por afuera pero no le alcanzó. Su auto quedó con poco rendimiento y Muchiut lo superó.

Uno de los que más avanzó fue Juan Tomás Catalán Magni, que largó desde el puesto 21° y llegó sexto. Finalmente fue victoria para Valentín Aguirre, escoltado por Marcos Muchiut y Nicolás Pezzucchi, que lo pasó en la línea a Vázquez. El campeonato quedó con el de Arrecifes adelante, seguido del campeón 2013. De los pilotos de último minuto clasificaron Augusto Carinelli, Juan Ronconi y Aldo Ortíz.

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho