Connect with us

Infoolavarria

Entregaron seis viviendas en el barrio Educadores

Información General

Entregaron seis viviendas en el barrio Educadores

Este miércoles se realizó un nuevo acto de entrega de seis viviendas en el barrio Educadores con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, familiares y amigos.

Este miércoles se realizó un nuevo acto de entrega de seis viviendas en el barrio Educadores con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, familiares y amigos.

La entrega fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren, el subadministrador del Instituto de la Vivienda Santiago Passaglia, el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo.

Tras la presentación de autoridades, el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense Evert Van Tooren expresó: “Es un honor estar nuevamente acá entregando viviendas, es de las cosas más lindas que puede hacer un funcionario público. Agradezco a la Cooperativa, la verdad que el trabajo que vienen haciendo es fantástico, es un orgullo, han cumplido a rajatabla con los plazos y esperemos nosotros seguir cumpliéndole como corresponde”.

También Van Tooren se refirió al reactivación de la obra del Pickelado: “es una obra que tiene más de 80 trabajadores y eso es lo que más nos importa, que los argentinos vuelvan a tener un trabajo digno y que lleguen a fin de mes”.

Seguidamente, el Subadministrador del IVPBA Santiago Passaglia, manifestó su “inmensa alegría de poder compartir este día tan importante con todos ustedes, este día donde están cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que significa que tienen un lugar digno para compartir con su familia, para consolidar el hogar y que es de ustedes”.

Por su parte el intendente Ezequiel Galli destacó: “estoy contento, emocionado, tenerlo hoy a Evert acompañándonos es una alegría, es un amigo. Y Santiago tiene un gran desafío por delante junto con Ismael (Passaglia, administrador del IVPBA) de continuar con la tarea que venía teniendo el Instituto. Les dejaron la vara un poco alta, porque la verdad que en Olavarría se ha hecho muchísimo y no tengo dudas que van a continuar con ese trabajo”.

Tras ello, se hizo entrega formal de las llaves que fueron recibidas por seis familias olavarrienses que a partir de hoy hicieron realidad este sueño de la casa propia, tras gestiones conjuntas entre Municipio y Provincia.

Como es tradicional, se realizó la plantación simbólica de un árbol en el frente de una vivienda y luego se hizo una recorrida por las flamantes casas.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Información General

Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top