Connect with us

Infoolavarria

TC: dos pilotos internados en el Hospital tras un accidente

Deportes

TC: dos pilotos internados en el Hospital tras un accidente

Permanecen en Terapia del hospital los pilotos Santiago Mangoni y Mathías Nolesi, quienes ingresaron al nosocomio cerca de las 14. Nolesi golpeó de lleno a Mangoni bajo la lluvia y ambos debieron ser hospitalizados.

El parte del médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, señala que Santiago Mangoni se encuentra internado en estado “lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas”

Presenta “un traumatismo de hemotórax izquierdo con fracturas costales y hemotórax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico”.
Asimismo el departamento médico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó que Mathías Nolesi, el piloto que chocó a Mangoni, padece un “trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores”.
Nolesi, quien también se encuentra lúcido y compensado, será sometido a una tomografía computada para “descartar cualquier otro tipo de lesión”.
El accidente se inició con un roce entre Mangoni y Martín Ponte a la salida de una curva. El Chevrolet de Mangoni quedó a la deriva y fue tocado levemente por el Ford Falcon de Próspero Bonelli, para luego recibir el violento impacto del Falcon de Nolesi.

More in Deportes

Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top