Connect with us

Infoolavarria

Juegos Bonaerenses: abrió la inscripción para adultos mayores

Deportes

Juegos Bonaerenses: abrió la inscripción para adultos mayores

Comenzó la inscripción para la XXVI edición de los Juegos Bonaerenses. La fiesta deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires, que contó en el 2016 con más de 250.000 participantes de los 135 municipios bonaerenses, se realizará como cada año en Mar del Plata.

En esta edición se proponen nuevas disciplinas deportivas, nuevas actividades para cultura y nuevas categorías, para mejorar la competencia y poder incluir a más participantes.

En el caso de los adultos mayores, se podrán inscribir en las siguientes disciplinas: caminata, pentatlón en pareja, fútbol tenis en pareja, tejo en pareja, tenis de mesa, new com, ajedrez, burako en pareja, chin chon, damas, escoba de 15 en pareja, sapo, taba y truco en pareja.

En esta edición habrá dos categorías: la A de 60 a 69 años y la B de 70 años en adelante. Se informa que quienes tengan 59 años y cumplan 60 en el transcurso del año pueden inscribirse.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a los interesados a acercarse a la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697) en el horario de 8 a 12 horas, para inscribirse en las planillas y despejar dudas. El cierre de la etapa de inscripción será el 14 de abril.

Para más información se puede ingresar en http://www.juegos.gba.gob.ar/, con los detalles de las disciplinas, regiones, calendario y reglamentos, entre otros.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Deportes

Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top