Connect with us

Infoolavarria

Julián Domínguez: “Vamos a construir un frente político y social que convoque también a los radicales”

Las tres

Julián Domínguez: “Vamos a construir un frente político y social que convoque también a los radicales”

“Me gustaría compartir un fórmula con Florencio Randazzo” dijo y que “para nosotros el problema es Macri”.

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, afirmó hoy que “la idea del peronismo de la provincia es construir un frente político y social que convoque también a los radicales”; y destacó que “le gustaría compartir un fórmula con Florencio Randazzo” y que “para nosotros el problema es Macri”.

En declaraciones a Radio 10 desde La Rioja, donde comparte un encuentro de Economías Regionales junto al gobernador Sergio Casas y al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Domínguez expresó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”, y que para eso “vamos a construir un frente político y social que convoque también a los radicales”.

En ese marco agregó que “estamos hablando con los intendentes, con el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo. Me gustaría compartir fórmula con Florencio Randazzo”

También sostuvo que “es necesario que el peronismo encare una PASO, hay que tener confianza en la gente”. Y concluyó: “Nuestro problema es Macri y su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos y en contra de los vulnerables y la clase media, hay que ponerles un límite en el Congreso”.

More in Las tres

Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top