Connect with us

Deportes

Se viene la segunda edición del 3K Nocturno

Hoy jueves a partir de las 21 horas, se desarrollará la segunda edición de los 3K nocturnos.

Published

on

Hoy jueves a partir de las 21 horas, se desarrollará la segunda edición de los 3K nocturnos, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.




Tras el éxito de la primera, que tuviera lugar a mediados de enero, se espera superar la cifra de participantes del evento que será caminata, carrera y rolleada, con partida desde el Centro Cultural Municipal Hogar “San José”.

Desde allí será la largada y la llegada de la correcaminata y rolleada que tendrá circuitote 3 kilómetros por el Parque Mitre. Asimismo se prevé un circuito menor -de 1K-, para adultos mayores y niños que deseen participar.

Habrá un escenario con música, batucada, murga, sorteos y sorpresas.

Las inscripciones se realizan en la previa a la largada, de 18:00 a 20:30 horas en el Centro Cultural Municipal.

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho