Connect with us

Info General

Ya tiene fecha el carnaval de Macondo: 3 de marzo

Ya tiene fecha el 10º carnaval popular organizado por Mutual Macondo. Se realizará el dìa 3 de marzo a las 20,30 hs. en la vieja estación de El Provincial en Belgrano y Junín.

Published

on

“Vecinos y vecinas ya tiene fecha el 10º carnaval popular organizado por Mutual Macondo. Se realizará el dìa 3 de Marzo a las 20,30 hs. en la vieja estación de El Provincial en Belgrano y Junín(Teatro, batucada, desfile de máscaras y quema del momo)” anuncian los organizadores.

Quienes quieran participar tiene varias opciones:
– taller de arte de carnaval los días jueves a las 19,30 hs.
-diseño y construcción del MOMO los viernes a las 19,30 hs.
-desfilar con cabezones
-ser espectadores el día 3 con reposera y serpentina.
La invitación es para niñ@s, adolescentes y adultos.

Info General

Fuerte choque en Ruta 51 a la altura de San Jacinto

El siniestro ocurrió en la mañana del lunes, protagonizado por un automóvil marcha VW Gol y una camioneta Peugeot. Varios heridos fueron trasladados al Hospital Municipal.

Published

on

Tras un violento choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, en Ruta 51 a la altura de San Jacinto, cinco olavarrienses resultaron heridos y trasladados al Hospital Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes. Fuentes oficiales indicaron que  las personas ingresadas al centro de salud son un hombre de 30 años (código rojo en estudio), una mujer de 25 (código amarillo en estudio), una joven de 17 y dos menores (códigos verdes a la espera del alta).

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

Bebé herido por bala perdida: será sometido a una intervención quirúrgica

Published

on

El hecho, recordemos, ocurrió en la tarde de este domingo, en una vivienda de España al 4700. Ya está investigando la Justicia para determinar la procedencia del disparo. El bebé fue trasladado por familiares a pediatría del Hospital Municipal.

Este domingo, tras producirse el hecho alrededor de las 19:30, se concretaron algunas intervenciones policiales para sustanciar pericias, cerca de las 22:30, según informó el fiscal Piñeiro titular de la UFI 10 en turno, a En Línea Noticias.

Actualización de las 9

En la noche del domingo, el bebé fue evaluado por un neurólogo y, luego de una placa, se determinó una lesión superficial y que el poryectil estaba alojado en la criatura.

Se preveía que en la primera hora de este lunes, se practicaría una cirugía menor para extraer la bala y que comience a sanar la lesión muscular que le originó.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho