Connect with us

Infoolavarria

El Centro de Acceso a la Justicia Itinerante atenderá en el Hospital

Información General

El Centro de Acceso a la Justicia Itinerante atenderá en el Hospital

Se brindará asesoramiento integral gratuito tanto en temáticas jurídicas como sociales: derecho de familia, mediación comunitaria, orientación en trámites, contención psicológica y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y de género.

A partir de mañana y durante los días miércoles de 9 a 12 horas en la Oficina de Informes del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. Se brindará asesoramiento integral gratuito tanto en temáticas jurídicas como sociales: derecho de familia, mediación comunitaria, orientación en trámites, contención psicológica y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y de género.

A partir de mañana miércoles 4 de enero, el Centro de Acceso a la Justicia Itinerante atenderá de 9 a 12 horas en la Oficina de Informes del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Profesionales del CAJ estarán durante los días miércoles para brindar asesoramiento integral a los sectores vulnerables, tanto en temáticas jurídicas como así también sociales, articulando con organismnos del estado nacional, provincial y municipal y las instituciones de la comunidad, promoviendo y fortaleciendo el ejercicio de los derechos.

El equipo está conformado por abogados, psicólogos, trabajadores sociales y personal administrativo capacitado para dar respuesta a las consultas relacionadas a: asesoramiento jurídico gratuito e integral, derecho de familia, mediación comunitaria, orientación en trámites ante Anses, Pami y Desarrollo Social, trámites de partidas de nacimiento y documento nacional de identidad, asesoramiento en trámites de migraciones, contención psicológica y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y de género.

El CAJ Itinerante se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría con el objetivo de acercar el servicio de atención integral a la comunidad para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades.

A partir de mañana concurrirán al Hospital para evacuar consultas, dos profesionales del organismo, Licenciada en Trabajo Social María José Maidana y Licenciada en Psicología Lucrecia Picchi.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Información General

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top