Connect with us

Info General

El gabinete itinerante estuvo en Hinojo

Se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de la localidad y participaron vecinos de Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas.

Published

on

El Intendente Municipal continúa con la modalidad de reuniones de gabinete descentralizadas en distintos barrios de la ciudad y localidades que permiten acercar el diálogo entre vecinos y funcionarios de distintas áreas. Ayer se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de la localidad y participaron vecinos de Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas.

El intendente Ezequiel Galli encabezó ayer un nuevo encuentro con vecinos en la localidad de Hinojo en el marco del “Gabinete Itinerante”, que permite generar un nuevo espacio de diálogo para abordar las principales problemáticas y dirigir acciones concretas en beneficio de la comunidad.
Los principales temas planteados por los vecinos giraron en torno a obras de pavimentación, seguridad vial y regularización dominial, que fueron escuchados por los funcionarios de las distintas áreas.

“Es un placer poder estar sentado en la mesa del gabinete itinerante en Hinojo, donde todavía no habíamos llegado, vamos yendo de a poco a los distintos barrios y localidades, tratando de estar cerca de cada uno de los vecinos”, expresó Galli.

Al mismo tiempo, destacó que es importante “tener este espacio de conversación entre los funcionarios municipales y los vecinos. El compromiso es seguir trabajando para achicar la brecha que hay entre las localidades y el centro de Olavarría. Queremos que se sientan olavarrienses, porque todos somos olavarrienses. En este sentido tratamos de que sientan que estamos presentes”, sostuvo.

Finalmente, el intendente Galli se refirió a la propuesta de la elección de delegados de las localidades del Partido de Olavarría a la que definió como “más democrática” y al respecto adelantó que “en breve tendremos novedades sobre la elección de los delegados, que fue una promesa de campaña que vamos a cumplir, como tantas otras. Ustedes van a elegir su propio delegado. Seguramente va a ser a inicios del año próximo”.

Concretamente, los vecinos de Hinojo dialogaron con los funcionarios sobre la pavimentación del barrio Almirante Brown, la colocación de un semáforo en inmediaciones al Jardín de Infantes y la regularización dominial en cuanto a terrenos fiscales, municipales, o que tienen inconvenientes con la escrituración.

Tras ello, se acordaron reuniones particulares con los funcionarios de distintas áreas del Municipio para avanzar en las problemáticas planteadas.

Advertisement

Info General

Cura: “Si Juntos por el Cambio no termina juntos, vamos mal”

Published

on

De esta manera, el ex contador de la Provincia durante la gestión de Felipe Solá y ex diputado provincial, inauguró un local partidario de Encuentro Republicano Federal. Ante un auditorio compuesto por militantes históricos del ‘curismo’, funcionarios de Coopelectric, referentes del PRO de Olavarría, en cabeza de funcionarios municipales, y de la Región y, también, de la UCR. Miriam Mosescu, concejal, y Mario Cura, fueron los oradores de la actividad.

El local, primera propiedad de los abuelos del contador, está ubicado en Sargento Cabral al 3300.

Este lunes por la tarde, mientras el sol aflojaba pero no la temperatura, el pequeño espacio se vio sobrepasado en su capacidad, al recibir a los interesados en la apertura que, manifestó Cura en su alocución, se posibilitó gracias al trabajo de su grupo. El local estará abierto para apoyar a todos los militantes que se acerquen, de Olavarría y de la Región, aclaró. Destacó la presencia de representantes de Azul y Bolívar.

 

La primera en tomar la palabra fue la concejal Miriam Mosescu, y lo hizo tras un saludo en video que envió Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación y titular de ERF.

 

La edila sostuvo que desde el Cuerpo representan a quienes los han elegido con el voto, pero también, a los que no los han votado.

Mario Cura, con un discurso que privilegió el eje de temas de nacionales, en línea con lo que habitualmente declara Pichetto, se refirió a las cuestiones económicas, y alertó por el estado de emergencia en la que Juntos deberá asumir en diciembre, descontando que van a ganar las elecciones.

Más allá de eso, opinó que la coalición debe quedarse unida, para no hacerle el juego al kirchnerismo.

También reclamó que, cuando ganen y asuman, se informe correctamente cuál es el desastre que se reciba, a diferencia de lo que se hizo en el 2015.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Info General

Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1

Published

on

El Mayor Marcelo Vallejos se hizo cargo del puesto de mando, que ostentaba el mayor Juan Fernando Etcheverry. El acto se desarrolló este lunes a las 18 en la plaza de la Sub unidad.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho