Connect with us

Infoolavarria

Comienza la campaña de vacunación antirrábica

Información General

Comienza la campaña de vacunación antirrábica

Desde el 12 de septiembre, personal del Cuerpo Municipal de Protección Animal comenzará con la vacunación en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría. La vacunación antirrábica es obligatoria y de aplicación anual. Se adjunta cronograma.

El 12 de septiembre se iniciará el cronograma de vacunación antirrábica en Loma Negra y continuará por los puestos ubicados en distintos barrios y parques de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

El calendario de vacunación se extenderá hasta el día 31 de octubre y se desarrollará en el horario de 9 a 13 horas. En caso de lluvia se suspende y pasa al último día del cronograma.

Además de la vacunación, el quirófano móvil realizará castraciones en sectores específicos: Villa Mi Serranía, Aoma, Colonia San Miguel, Belén, Lourdes, Tiro Federal, Villa Madgalena, Villa Mailín, Ceco I, El Provincial y Facundo Quiroga.

Para las castraciones se deberá solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Información General

Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top