Connect with us

Infoolavarria

El bahiense Bruno Etman quedó hospitalizado tras volcar su auto en el Top Race en San Juan

Deportes

El bahiense Bruno Etman quedó hospitalizado tras volcar su auto en el Top Race en San Juan

El bahiense Bruno Etman (Volkswagen Passat) protagonizó hoy un vuelco con su auto en el primer entrenamiento del Top Race V6 en el autódromo Eduardo Copello de San Juan, en el marco de la séptima fecha del campeonato. MIRÁ EL VIDEO.

El piloto se despistó tras perder el control del auto en la curva 1 del circuito y, tras salir por sus propios medios del vehículo, fue trasladado por precaución a un central asistencial.


“Gracias a Dios el auto soportó perfectamente el golpe y el piloto está en perfecto estado recuperándose en la clínica”, informó el comisario deportivo Fernando Croceri, por la señal de TN.

“Bruno está bien. Está sedado y se relajó. Le hicieron todo tipo de estudios, un análisis general y gracias a Dios está bien. Tiene dolor en el cuello y está un poco confundido, pero bien”, expresó su papá, Néstor Etman.

“Supuestamente se encandiló con el sol en la ‘viborita’, rozó el paredón y volcó. Es un lugar de mucha velocidad, alcanzan los 200 kilómetros. Pero por suerte los autos son muy seguros”, añadió.

El auto de Etman quedó destruido en medio de la pista y se trabajó por varios minutos para volver a dejar el trazado en condiciones.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Deportes

CECO Olavarría Facultad de Derecho Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top