Connect with us

Deportes

Jornada de Gym y Basquet 3 x 3

Published

on

En el Parque Helios Eseverri y con la participación de 150 personas se realizó una nueva jornada de Gym a cargo de los profesores Sol Elseggod y Alejandro Dirgam con la colaboración de Jorge Salguero.

En los sorteos realizados salieron favorecidos con premios ortorgados por el gimnasio “Lo de Felipe” Urquiza y General Paz, los siguientes participantes: Macarena Conrado un mes de Musculación, Alicia Marfil un mes de Spinning y Yamila Aguado un mes Active Funcional.

En el playón del Bicentenario nuevamente se realizó una jornada de Basquet 3 x 3 con nutrida presencia de jóvenes.

En la final Aventura ( Jonathan Sagardia, Aldo Alveza, Victor Daurich, Alex Reyes) superó por 3 a 1 a Vikingos ( Fabián Aguilar, David Suárez, Julián Gómez Durso, Nicolás Furnari)

Por el tercer puesto Plaza España (Juan Carlos Barreto, Julio Sosa, Facundo Moreno y Luciano Crivaro) le ganaron 5 a 3 a Tetris (Andrés Carpi, Gonzalo Picco, Franco Cabri, Lisandro León)

Advertisement

Deportes

Rugby: Gabriel Panarace se retiró del arbitraje

Published

on

Después de 28 años de actividad como árbitro en distintas categorías tomó la decisión del retiro. En una nota de Radio Olavarría, Gabriel Panarace hizo un repaso a su trayectoria.

Escuchar la palabra de Gabriel Panarace

 

 

Continue Reading

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho