Connect with us

Anticipo

Espectacular video de la despedida de los Mirage

Published

on

Mirá el VIDEO realizado de la cobertura desde tierra, aire y dentro de los aviones. También hizo una emocionante previa en los talleres.

El equipo del programa Varieté de TN estuvo primeramente en los talleres, hablando con pilotos y técnicos, emocionándose con ellos.Luego, lograron captura excelentes tomas tanto desde tierra, como desde el aire y desde dentro de los aviones.

MIRÁ ACÁ EL VIDEO

 

Video: Gentileta TN. Subido por: AeroMaquina

Advertisement

Anticipo

Tres fallecidos en incidente vial en Monte

Un colectivo platense que había salido de la terminal de la ciudad de La Plata chocó de frente contra una camioneta, dejando como saldo al menos tres personas muertas.

Published

on

Un colectivo platense que había salido de la terminal de la ciudad de La Plata sufrió un accidente al chocar anoche de frente contra una camioneta, dejando como saldo al menos tres personas muertas, anunciaron desde la fuerza. Las tres víctimas fatales eran jóvenes oriundos de la localidad de Monte.

El incidente vial tuvo lugar en la ruta que conecta las localidades de Brandsen con San Miguel del Monte, y los pasajeros que perdieron la vida iban dentro del interno 306 de la empresa Unión Platense, más precisamente en el piso de abajo.

Por lo que refirieron los voceros, al micro “lo enganchó” una camioneta de campo con arado suelto.

“Todos los asientos del lado izquierdo del colectivo están juntos, amontonados. No llegó a volcar a la unidad, pero el impacto fue tremendo”, le contó a al medio Diario Hoy un pesquisa, quien añadió que al menos uno de los heridos terminó con el brazo destrozado.

Fuente y foto: Noticias de Las Flores

Continue Reading

Anticipo

Coopelectric sigue facturando con el aumento ya informado

Published

on

Aún no han recibido la resolución de CAMMESA, que es quien les vende la energía, que estaría atada al fallo de la Corte Suprema. El presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, dialogó con LU32 y recordó que, de darse algún incremento, sería similar al anunciado en marzo por ellos.

Descontó el funcionario que pronto llegará la decisión de la CAMMESA, que es la que fija el precio de la energía que la Cooperativa compra.

Una vez que esto suceda, será trasladado al usuario, tal como se informara en marzo, que contaban con un incremento del 82% promedio para los usuarios residenciales.

Por otro lado, recordó que está vigente la tarifa social, que llega a unos 13 mil usuarios de Olavarría y que deja una parte del costo de la energía sin incremento para quienes consuman menos de 300KV.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho