Connect with us

Mirá vos

Ladrón se escondió en una heladera y lo descubrieron

Published

on

Un hombre de 35 años, que había poseía varias denuncias por robo, fue capturado por la policía tras huir a bordo de una motocicleta y esconderse en una heladera abandonada en el fondo de una vivienda.

El insólito episodio ocurrió en el cruce de las calles 822 y 893 de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, cuando los integrantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes Oeste vieron a un hombre, que se desplazaba de manera sospechosa a bordo de una motocicleta, que carecía de guardabarros. Cuando se lo intentó detener, de acuerdo a la información que trascendió ayer, el sospechoso emprendió la fuga con el vehículo generándose una acalorada persecución por el humilde vecindario.

Al arribar a la esquina de 815 y 893, el sujeto descendió de la moto y escapó a pie ingresando en una vivienda de la zona.

De inmediato, los policías ingresaron a la casa e iniciaron una inspección del lugar, hasta que, en la parte trasera de la vivienda, encontraron una heladera en cuyo interior se hallaba escondido el hombre de 35 años. Los miembros del cuerpo de seguridad también apresaron preventivamente, a un joven de 28 años, hermano del “motochorro”, que intentaba ayudarlo a escapar del mencionado domicilio.

Se comprobó, a su vez, que el detenido contaba con una solicitud de captura por evasión que había sido emitida el 25 del mes pasado por el Juzgado de Ejecución Penal 2 de Quilmes.

Los pesquisas de la comisaría de San Francisco Solano (4 de Quilmes) comprobaron posteriormente que el rodado tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraído en forma reciente en jurisdicción del barrio La Cañada de Bernal Oeste. Las autoridades estiman que el detenido sería el responsable de varios asaltos perpetrados recientemente en la zona.

“Tenemos varias causas, que por la descripción de las víctimas, podrían ser atribuidas a este delincuente. Primero actuaba a pie, y luego a bordo de una motocicleta como la que fue incautada. Es muy peligroso”, señaló una fuente policial.

Las tres

Escándalo en Rosario por un video de policías teniendo sexo en un patrullero

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.

Published

on

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.




El video dura unos minutos, de fondo se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.

“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.




Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”.

“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, concluye el comunicado.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, también repudio a los policias separados de la fuerza.

Continue Reading

Mirá vos

VIDEO: ¿Sexo en una moto a toda velocidad? El viral que escandaliza

Published

on

Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió el 18 de febrero último en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, atravesando la ciudad Encarnación, Paraguay. El video es lo más visto de YouTube en las últimas horas.

 




Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho