Connect with us

Infoolavarria

Conmoción en un pueblo de Córdoba por la aparición de una figura sobrenatural

Mirá vos

Conmoción en un pueblo de Córdoba por la aparición de una figura sobrenatural

Desde hace varias semanas, la localidad de Quilino, en Córdoba, se encuentra convulsionada por la aparente existencia de lo que ellos llaman “un sátiro”, aunque según las descripciones de los testigos, se trataría de una figura sobrenatural.

El comisario mayor José Cecarelli, responsable de la Departamental Ischilín, había manifestado a medios locales que hasta ese momento no había ninguna denuncia formal que asegurara la existencia de un hombre merodeando o causando problemas a los vecinos.

Sin embargo el martes, las cosas dieron un giro drástico. Los miembros del Cuartel de Bomberos relataron que por la noche vieron una figura encapuchada, un poco encorvada, bajarse de un árbol frente al Cuartel. Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura que tenía forma humana, se transformó en una especie de pájaro y escapó del lugar. Si, así como leen.

El relato fue confirmado por el bombero Carlos Sánchez, de 21 años, quien en declaraciones radiales afirmó que junto a uno de sus compañeros, fue testigo presencial de lo que ocurrió en Quilino.

En comunicación con Radio Estación de Totoral, Carlos relató la increíble experiencia que vivió. “Un compañero mío vio a un individuo que estaba parado en la calle Mariano Moreno, al frente del Cuartel. El hombre estaba con las manos en los bolsillos y todo vestido de negro. Después se acercó a una vivienda y se metió para el fondo. Nosotros creíamos que estaba por robar, entonces con un compañero fuimos a ver que pasaba. Lo seguimos, y nos metimos en el patio, y fue ahí cuando vimos que se bajaba de un árbol, tomaba forma de pájaro y escapaba en 4 patas. La figura tenía un metro o metro y medio, nosotros estábamos a 15 metros de distancia más o menos, y lo vimos perfectamente”, aseguró.

Aquí está su testimonio:

Con este relato, lejos de disiparse las versiones, en las últimas horas la existencia de la supuesta figura sobrenatural cobró más fuerza y mantiene conmocionada a esa localidad cordobesa.

More in Mirá vos

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top