Connect with us

Mirá vos

Mujer se casará con su perro luego de la muerte de su marido… un gato

Published

on

El amor por las mascotas de algunas personas llega a límites insospechados. Como es el caso de Dominique Lesbirel, quién estuvo casada durante ocho años, nada menos que con su gato Doerack, hasta que lamentablemente quedó viuda luego de que al felino le diagnosticaran una insuficiencia renal aguda, que obligó a Dominique a sacrificarlo.

Pero el amor llegó nuevamente a la vida de esta mujer, pero esta vez en forma de perro. El dueño del corazón de esta holandesa de 41 años es ahora Travis, un perro con quién planea casarse y pasar el resto de su vida.

Lesbirel es una especie de sacerdotisa que oficia bodas de otras personas con sus mascotas y también celebra matrimonios entre animales. “Soy muy feliz casando a dos perritos o a gente que siente amor verdadero por su gato. Eso sí, solo uno animales domésticos, nada de tigres o leones como sucede en otras partes del mundo. Nunca sabes cómo van a reaccionar“, dijo en una entrevista.

Por otro lado, esta curiosa práctica le ha valido muchos detractores en las redes sociales, que incluso ha llegado a ser amenazada de muerte. “Siempre he condenado los actos de crueldad con los animales. Me han acusado de promover la violencia con las mascotas, incluso de bestialismo, y no es verdad. Lo único que hago es crear un vínculo más fuerte entre dos seres que se quieren. Por eso tengo la intención de casarme con Travis, porque su amor es tan incondicional que sé que no me va a fallar nunca“, concluyó.

Las tres

Escándalo en Rosario por un video de policías teniendo sexo en un patrullero

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.

Published

on

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.




El video dura unos minutos, de fondo se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.

“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.




Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”.

“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, concluye el comunicado.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, también repudio a los policias separados de la fuerza.

Continue Reading

Mirá vos

VIDEO: ¿Sexo en una moto a toda velocidad? El viral que escandaliza

Published

on

Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió el 18 de febrero último en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, atravesando la ciudad Encarnación, Paraguay. El video es lo más visto de YouTube en las últimas horas.

 




Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho