Connect with us

Deportes

Se realizó el primer Master Class en Vacaciones de Invierno

Published

on

Este jueves por la tarde, se realizó la 1º Master Class en Vacaciones de Invierno, organizada por la Dirección de Deportes, que una importante convocatoria que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario.

Asistieron una importante cantidad de vecinos que participan de las distintas actividades municipales de los barrios Independencia, Villa Mailín, Los Robles, Luján, Mariano Moreno, Servicio Territorial Nº 4, Pueblo Nuevo y Loma Negra .

Cabe destacar que también se sumaron personas que no concurren a las clases sistemáticas de las distintas entidades nombradas, viviéndose un momento muy agradable en un clima festivo y cordial.

Según la Dirección de Deportes, participaron alrededor de 150 personas en esta primer clase, en tanto que se confirmó la fecha para la 2º Master Class en Vacaciones de Invierno que será el próximo miércoles 29 de julio, de 14 a 15 horas, en la Casa del Bicentenario.

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho