Connect with us

Mirá vos

Dos perros se salvan de ser sacrificados por esta tierna foto

Published

on

Dos perros de un albergue ubicado en el estado de Georgia (Estados Unidos) se salvaron de ser sacrificadas gracias a una fotografía donde salen abrazados, que fue publicada en Facebook por el centro de rescate para mascotas Angels Among Us Pet Rescue. Los animales Kala y Keira, color negro y marrón respectivamente, recibieron la ayuda que necesitaban en dos horas y seis minutos gracias a la viralización de la foto.

Las dos perritas iban a ser sacrificadas al no encontrarle un hogar. “Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes”, expresó la organización de Atlanta en Facebook.

Un hombre se conmovió por la situación de los animales y acudió al refugio para adoptarlas. Antes de llevárselas acudió a un veterinario.
“Exactamente 2 horas y 6 minutos. Eso es cuánto tiempo tomó esta increíble comunidad de amantes de los animales para venir juntos para salvar la vida de dos amigos caninos”, añadió posteriormente Angels Among Us Pet Rescue en Facebook.

La organización que compartió la historia en Facebook no tiene fines de lucro y se dedica a salvar perros y gatos de otros albergues del estado de Georgia, que serían sacrificados. Busca donaciones, adopciones y distintos tipos de ayuda para los animales.

Aquí la foto con su nuevo compañero:

Las tres

Escándalo en Rosario por un video de policías teniendo sexo en un patrullero

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.

Published

on

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.




El video dura unos minutos, de fondo se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.

“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.




Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”.

“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, concluye el comunicado.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, también repudio a los policias separados de la fuerza.

Continue Reading

Mirá vos

VIDEO: ¿Sexo en una moto a toda velocidad? El viral que escandaliza

Published

on

Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió el 18 de febrero último en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, atravesando la ciudad Encarnación, Paraguay. El video es lo más visto de YouTube en las últimas horas.

 




Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho