Connect with us

Deportes

Racing no pudo ante un rival que lo dominó en el complemento

Published

on

Villa Mitre se impuso a Racing por dos goles a cero, con tantos de Rodrigo Sánchez y Cantoni, ambos en el segundo tiempo. Se fueron expulsados Molina y Scacheri. Sería el último partido del DT según lo dejó entrever en declaraciones tras el partido.

El cero a cero conque finalizó el primer tiempo y el trámite que nos había deparado ese período inicial, jamás pensamos hubiera derivado en una etapa de complemento tan insípida para Racing. En los segundos cuarenta y cinco minutos el “Chaira” fue un euipo híbrido, sin ideas, carente totalmente de profundidad, donde no pudo crear una sola situación de peligro, es más, le costó una enormidad pisar el área de enfrente.
Claro que en un deporte de plena oposición mucho tiene que ver lo que hace el rival y Villa Mitre con poco, pero con futbolistas de gran experiencia censuró en todas sus líneas a un timorato Racing que se encontró en en un lapso de cinco minutos con dos goles en contra, su entrenador expulsado y como si fuera poco con un hombres ya que también el pibe Scacheri tuvo que ir antes a los vestuarios por decisión del árbitro.
La etapa inicial había sido otra historia. Ordozgoiti había sido un verdadero dolor de cabeza para los defensores bahienses, Fassi era mal tomado por los volantes de Villa Mitre y sus incursiones por izquierda complicaban a Dietrich, mas las aventuras ofensivas de Lopez con reiteradas salidas por el sector derecho.
Si bien Villa Mitre daba cuentas de su poderío futbolístico cuando se encontraban Cociarini, Cantoni, las apariciones de Daulwalder, el peligro siempre latente que es Sanchez, no había podido plasmar en el terreno esa superioridad individual. Es más. en situaciones frente a los arcos también mandaba la equidad. Los bahienses tuvieron dos en aquel primer tiempo en los pies de Daulwalder y Sanchez y Racing también pudo vulnerar el arquero de Luque en dos ocasiones, una de ellas después de una maravillosa maniobra de ” Matute” Ordozgoiti apilando rivales y enviando un centro que nadie pudo capitalizar.
Por lo que decimos, sorprende aún mas el bajón del segundo tiempo, que dejó tan sensible a su responsable técnico Marcelo Molina con declaraciones que ponen en duda su continuidad al frente del equipo.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Deportes

El mercado futbolístico olavarriense al rojo vivo

A los vaivenes en el rubro de los entrenadores  con sustanciales variantes, el pase de futbolistas no le va en zaga. Se prevén amistosos. Foto: Joel Gonzáles jugará por El Fortín. Una nota de Emblema Deportivo.

Published

on

El martes 14 de febrero El Fortín jugará ante Santamarina de Tandil.

El encuentro se disputará en el predio Centenario de la vecina localidad.

Importante encuentro para los fortineros  en la pretemporada de cara al inicio del torneo Interligas.

A propósito del elenco de Fabricio Torres, Emiliano Piecenti retornó al club ( ya arregló condiciones). Tenía ofertas de afuera pero prefirió quedarse.

Por otro lado la gran noticia es la incorporación de Joel González, tras su paso por Racing, vestirá los colores de la entidad de la Avenida Urquiza.

Racing volvió al trabajo. Mario Giacomasso, presidente, sedujo a Rubén Tarasco para que siga. Hay grandes posibilidades. Contrariamente Manuel Montiel retorna a 25 de Mayo.

Como ya hemos adelantado Rodrigo Vivas será uno de los arqueros, y Pablo Mujica arregló su continuidad.

El jueves 2 de febrero Racing jugará en el «Buglione» un amistoso con San Martín. El conjunto que regentea Carlos Cirioli  ya inició la pre-temporada.

Gabriel Senzacqua inicia  el lunes a las 19.30  su labor como DT de Ferro. Será acompañado por Adrián Rodas como Asistente, y los profesores Nicolás Rodríguez y Mario Vázquez.

Faltan detalles  aun para incorporar a Martín Milé como entrenador de arqueros.

A propósito de porteros, Facundo Piecenti seguirá en el representativo de la Avenida Pringles, ya que además trabaja en las divisiones inferiores.

Con respecto al plantel de 1ra. los refuerzos en su mayoría dejaron el Club. El emblemático  «Cabezón» Vivas dejó el fútbol. ¿ Lorenzo Ferrara ?. Tiene propuestas de Pehuajó. Habrá que ver.

Seguiría Gerónimo Candia. Habrá novedades en las próximas horas.

Municipales, Estudiantes,  Embajadores, Atlético Hinojo, y Sierra Chica ya están entrenando.

Luján con su renovado cuerpo técnico arranca el lunes, al igual que Loma Negra.

Las horas que siguen serán testigos seguramente de nuevas altas y bajas en movido mercado futbolístico olavarriense.

Fuente: Emblema Deportivo, publicado por Carlos Antonio Zangara

Continue Reading

Deportes

Rugby: Gabriel Panarace se retiró del arbitraje

Published

on

Después de 28 años de actividad como árbitro en distintas categorías tomó la decisión del retiro. En una nota de Radio Olavarría, Gabriel Panarace hizo un repaso a su trayectoria.

Escuchar la palabra de Gabriel Panarace

 

 

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho