Connect with us

Deportes

Se juega la 2° Fecha del Torneo Interbarrial 2015 de Fútbol Infantil

Published

on

Coordinado y organizado por la Dirección de Deportes Municipal, este sábado 20, desde las 14 horas, en las canchas de Fútbol Sintético de Racing Atletic Club se jugará la 2° Fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil 2015.
Del mismo participarán los pibes de las distintas Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales que toman parte del Programa Municipal Deporte Barrial, que se lleva adelante en más de 20 entidades barriales de todos los servicios territoriales.

La realización de este Torneo, junto a los distintos encuentros, complementa las clases sistemáticas semanales y acercará a cientos de pibes olavarrienses a un sistema competencia sistemática y reglada, que servirá para que los chicos puedan conocer los beneficios de la sana competencia, además de la identificación con su barriada y la interacción con sus pares.

El programa para el próximo sábado es el siguiente:
Categoría 2002/03

Zona “A”: Zona “B”
Eucaliptos VS Sarmiento Trabajadores VS F. Quiroga 2
Avellaneda VS Acupo Villa Floresta/Bancario VS Tiro Federal
Pikelado VS Villa Aurora-Villa Magdalena Los Robles VS La Barraca

Categoría 2004/05
Zona “A” Zona “B”
Eucaliptos VS Belgrano Aurora/Magdalena VS Avellaneda/Villa Floresta
Pellegrini “A” VS Acupo Pellegrini “B” VS Tiro Federal

Categoría 2006/07:
Pcias Unidas VS Villa Floresta
Tiro Federal VS Villa Aurora

Categoría 2008/09
Trabajadores VS Sarmiento
Eucaliptos VS Pikelado

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho