Connect with us

Anticipo

”Sueños de Primera” vuelve a la cancha

Published

on

El próximo martes se retornará con los entrenamientos del programa “Sueños de Primera”, que es llevado adelanto por la Liga de Fútbol de Olavarría con el acompañamiento del Gobierno Municipal. Este año estará destinado a los chicos de las categorías 2000 al 2002.

El primer encuentro será el martes 21 del corriente en el estadio “Domingo Colasurdo” de Ferro Carril Sud. A las 17.30 será el turno de los nacidos en 2002 y 2003; una hora más tarde le tocará a la categoría 2001 y en el último turno, a las 19.30, la 2000. Los jugadores convocados deberán asistir con ropa de entrenamiento en el horario que le corresponde a su categoría.

A diferencia de la temporada pasada, para la primera convocatoria se citará a más de 18 jugadores por categoría. La intención es que el cuerpo técnico, que estará integrado por Francisco Russo y Jorge Masson, pueda observarlos con mayor atención para luego si reducir el número de integrantes. Las convocatorias serán abiertas, lo que significa que podrá haber altas y bajas durante el proceso.

La propuesta comprende el armado de selecciones de las categorías juveniles (de 12 a 15 años de edad) que entrenen de manera permanente, y mensualmente realicen un viaje para conocer clubes de Primera y/o B Nacional de AFA y efectuar partidos amistosos con la posibilidad que los chicos olavarrienses sean observados para eventuales futuras convocatorias.

Además del aspecto deportivo, este selectivo tiene un carácter integrador ya que toman parte futbolistas de todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol, de la ciudad y las Sierras, permitiendo también estrechar lazos amistosos entre pequeños que cada semana son adversarios deportivos.

El programa “Sueños de Primera” es desarrollado por la Liga de Fútbol y su Departamento de Fútbol Menor. La coordinación estará a cargo de los dirigentes César Spitale y Lisardo De la Vega.

Cabe destacar que a cada viaje, junto a la delegación concurrirán invitados un dirigente de club, un entrenador y un preparador físico; rotando club al que pertenecen. El objetivo es que todas las áreas del fútbol local vivan la experiencia.

LOS CONVOCADOS
Categoría 2000: Francisco González y Federico Vedelini (Racing); Martín Wilt, Juan Cruz Otazo y Lucas Romero (Estudiantes); Alan Vargas, Maico Salamanca, Nicolás Maguna, Rodrigo Pérez y Manuel Scipioni (Embajadores); Carlos Nahuelan (Ferro Carril Sud); Nicolás Ferreira y Román Santiago (El Fortín); Agustín Bianchi, Ángel Basualdo y Félix Galván (Loma Negra); Nelson Corvalán (San Martín); Leandro Vera (Hinojo) y Facundo Crevatín (Sierra Chica)

Categoría 2001: Raúl Campion, Agustín Texeira, Tobías Menon y Enzo Verna (Racing); Yago Cortondo, Gregorio Rossi y Alexis País (Estudiantes); Martín Dentaro, Thiago Donegana, Emilio Scipioni y Darío Leonardo (Embajadores); Gerónimo Bellinchon, Martín Quintana, Damián Andreu, Agustín Acuña, Eric Salle, Hilario Blanco y Valentín González (Ferro Carril Sud); Rodrigo Garro (El Fortín); Alexis Guzmán, Agustín Monges, Nicolás Zárate y Pablo Rodríguez (Loma Negra) y Diego Macaione (San Martín).

Categoría 2002: Jonathan Scacheri y Alex Buceta (Racing); Emiliano Arrúa, Valentín González, Pedro Costilla y Bautista Ferreyra Waimann (Estudiantes); Nelson Mancuello y Ramiro Alonso (Embajadores); Diego San Julián, Brian Luna, Rodrigo Crispin y Bautista Bianchi (Ferro Carril Sud); Mateo Guevara y Diego Rodríguez (El Fortín); Franco García (Luján); Lucas Teves (Loma Negra); Yael Román (San Martín); Braian Alveira y Rodrigo Bahl (Hinojo); Sebastián Hass (Ferroviario) y Alan De Olazo (Sierra Chica).

Categoría 2003: Iván Gómez (Ferro Carril Sud); Federico Di Lorenzo y Mauricio Cardilo (Embajadores); Lautaro Crivelli y Emilio Otero (Estudiantes).

Fuente: www.olafutbol.com.ar

Advertisement

Anticipo

Tres fallecidos en incidente vial en Monte

Un colectivo platense que había salido de la terminal de la ciudad de La Plata chocó de frente contra una camioneta, dejando como saldo al menos tres personas muertas.

Published

on

Un colectivo platense que había salido de la terminal de la ciudad de La Plata sufrió un accidente al chocar anoche de frente contra una camioneta, dejando como saldo al menos tres personas muertas, anunciaron desde la fuerza. Las tres víctimas fatales eran jóvenes oriundos de la localidad de Monte.

El incidente vial tuvo lugar en la ruta que conecta las localidades de Brandsen con San Miguel del Monte, y los pasajeros que perdieron la vida iban dentro del interno 306 de la empresa Unión Platense, más precisamente en el piso de abajo.

Por lo que refirieron los voceros, al micro “lo enganchó” una camioneta de campo con arado suelto.

“Todos los asientos del lado izquierdo del colectivo están juntos, amontonados. No llegó a volcar a la unidad, pero el impacto fue tremendo”, le contó a al medio Diario Hoy un pesquisa, quien añadió que al menos uno de los heridos terminó con el brazo destrozado.

Fuente y foto: Noticias de Las Flores

Continue Reading

Anticipo

Coopelectric sigue facturando con el aumento ya informado

Published

on

Aún no han recibido la resolución de CAMMESA, que es quien les vende la energía, que estaría atada al fallo de la Corte Suprema. El presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, dialogó con LU32 y recordó que, de darse algún incremento, sería similar al anunciado en marzo por ellos.

Descontó el funcionario que pronto llegará la decisión de la CAMMESA, que es la que fija el precio de la energía que la Cooperativa compra.

Una vez que esto suceda, será trasladado al usuario, tal como se informara en marzo, que contaban con un incremento del 82% promedio para los usuarios residenciales.

Por otro lado, recordó que está vigente la tarifa social, que llega a unos 13 mil usuarios de Olavarría y que deja una parte del costo de la energía sin incremento para quienes consuman menos de 300KV.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho