Connect with us

OLASHOW

Cristian Frecero: el bailarín hot de los corsos

Published

on

Tanto se habló de las mujeres body painting, pasistas con conchero y bailarinas tan llamativas, que fuimos a buscar al hombre sensual y sexy que deleita a las mujeres en las noches de corsos con su gran sonrisa y cuerpo tallado. Cristian Frecero nos contó algo de su historia y nos anticipó que podría ser el próximo cuerpo pintado masculino en el Corsódromo.
“El ñato”, como le dicen sus amistades, tiene 35 años, es olavarriense y criado en el barrio Mariano Moreno junto a sus padres y hermanas, también bailarinas.
Con una infancia feliz, deportista de varias disciplinas sin destacarse en ninguna, según cuenta, Cristian llegó a la comparsa hace cuatro años llevado por su hermana y donde entabló una gran amistad con los chicos de Daiiyará.


“El año que viene salgo pintado…”

– Somos todos amigos. Con ellos además vamos a pescar, a cazar y somos como una familia. Este año no sólo bailo sino que también desde hace unos meses trabajé en el armado y pintado de la carroza. Los bailarines somos cuatro, “somos libres”, vamos alentando la gente, acompañamos a las pasistas.

¿Con cuánto tiempo practican para bailar en la comparsa?
-Hará como tres meses que ensayamos.
¿Cómo mantenés tu estado físico?
-Voy al gimnasio, juego al fútbol.
¿En qué trabajás?
-Soy seguridad de Liverpool y además soy albañil.
¿Te animás a ser body painting?
-Y quien te dice, el año que viene salgo pintado…
¿Qué podés decir de tus compañeras pintadas?
-Las banco, a full.
¿De dónde creés que salieron las críticas negativas?
-Creo que no de la gente común, acá hay algo político, sino no entiendo tanta repercusión.

       “A las chicas y a las señoras les gusta que las saque a bailar”

¿Cómo sos?
-Soy leonino, simpático, sociable. Soy el jodón del grupo, con buena onda, le meto pila.
¿Qué sentís cuando bailás?
-Alegría, felicidad absoluta. No me importa nada en ese momento.
¿Se tiene más levante al bailar?
-Sí (risas), a las chicas y a las señoras les gusta que las saque a bailar.
¿Rompés el mito del bailarín gay?
-Totalmente, soy bien hombre.
¿Un defecto?
– Soy rencoroso
¿Una virtud?
-Soy fiel. Soy un hombre a la antigua. Humilde, estoy conforme como soy. No tengo celular, ni face, ni nada. Quiero pasar desapercibido, yo te toco el timbre en tu casa si te quiero ver.

¿Tu meta?
– Ser feliz
¿El momento más feliz de tu vida?
-Cuando nació mi primera hija, Martina.
¿Y el más triste?
-Cuando falleció mi hermano, el más chico. Él tenía 18 y yo 20 años. Mi familia hizo un tumbo, fue el momento mas difícil de mi vida, me cambió mucho.
¿Tu mensaje?
-Se feliz y que la familia esté unida.

Entrevista: Soledad Rinaldi para Infoolavarría.

Info General

Huella Pampa volverá a girar por Europa

Published

on

Los integrantes del reconocido grupo olavarriense Instrumental Huella Pampa brindaron esta mañana una conferencia de prensa con la presencia del intendente Ezequiel Galli, antes de su nueva gira por Europa durante el mes de agosto junto a un grupo de bailarines y músicos invitados.

La nueva gira por el Viejo Continente incluye la presencia en distintos festivales y encuentros musicales en Italia, Austria, Francia, Bulgaria y Suiza con cuadros folklóricos y tangueros, representando la cultura de nuestro país.

La delegación está formada por 25 integrantes, con un ballet de bailarines de Santa Fe y un bailarín de San Juan y visitará en primer lugar Austria donde estarán en festival en la región de Graz y luego Friburgo, Suiza y finalizará en el noroeste de Italia con la presentación en el Mundial de Folklore en el “Castello de Gorizia”.

Tras las palabras de bienvenida, el intendente Galli les deseó “éxito en esta gira que van a realizar por Europa representándonos en otros países con la música de Olavarría”.

“Es una gran alegría que después del reencuentro en el Teatro a sala llena, como corresponde, en pocos días nos representen en Europa”, dijo Galli.
José Luis Belsito (percusionista), en la conferencia de prensa que consideró “una reunión de amigos” manifestó que “tenemos la suerte de representar al país y obviamente representar a Olavarría como lo hemos hecho en otras oportunidades”.

Este año en lo que significa el regreso del grupo a los escenarios y a las giras, Belsito expresó: “queríamos volver para poder disfrutar lo que habíamos hecho durante muchos años juntos”.

Por su parte, Estebán Delapenna (guitarrista) dio detalles de la gira por Europa: “Empezamos el 12 de agosto son festivales que van más allá de la música es un intercambio cultural,con delegaciones de otros países”.

“La delegación se completa con un ballet de la provincia de Santa Fe y un gran bailarín de San Juan San con shows y distintas escenas debido a la gran variedad de folklore que tenemos en el país”, agregó.

Por último, Gonzalo Belsito (baterista) sostuvo que “al representar al país, tenemos que hacer un gran esfuerzo. El Municipio no tuvo dudas en apoyarnos. Esta gira llega por la Confederación Internacional de Folklote, donde estamos inscriptos con muy buena reputación en lo laboral y lo musical”.

Continue Reading

Destacadas

El Encuentro Tanguero cerró con una gran milonga

Published

on

Los asistentes disfrutaron de tres largas jornadas a puro tango, con seminarios, charlas, orquestas, talleres y milongas de gran convocatoria. Hubo más de 500 parejas de bailarines que, desde diferentes partes del país y el exterior, se acercaron a Olavarría para participar de esta propuesta de encuentro y amistad.

Durante tres jornadas de tango y amistad, Olavarría fue anfitriona del XX Encuentro Tanguero del Interior. El CEMO, el Salón Rivadavia y el Paseo Jesús Mendía fueron los espacios elegidos para compartir milongas y seminarios entre los amantes de este género musical.

Más de mil asistentes de diferentes puntos del país – y también de Holanda, México, Ecuador, Uruguay, Brasil y Chile – compartieron desayunos y comidas para establecer lazos amistosos y compartir vivencias.

Entre las actividades destacadas del encuentro, reconocidos bailarines realizaron seminarios para los presentes y, a pesar del fresco atardecer del sábado, “calentaron” el Paseo Jesús Mendía con una milonga urbana.

Además es de destacar que el Centro Amigos del Tango decidió colaborar en esta oportunidad con el Hogar de Niñas. Por ello, merced a un relevamiento de necesidades básicas más urgentes de la institución, consiguieron la donación de un lavarropas, una secadora, una heladera y elementos de higiene personal para las chicas que allí se alojan.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho